Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 12 Julio 2015 15:08

Sobre la "emisión" de Marvel's Agents of Shield en Cuatro.

Escrito por  Publicado en Agents of Shield

Cuatroº anuncia para esta noche, a partir de las 12 y pico y hasta las 2:35 de la madrugada, la serie MARVEL, AGENTES DE S.H.I.E.L.D. ¿En serio van a emitir en ese horario una serie infantil-juvenil producida por la Disney? ¿Es una broma? Una serie que, para más inri, ya se empezó a emitir en Telecinco EN DOS OCASIONES, y en ambas se interrumpió sin pasar del episodio 5

Mensaje enviado por José Franco a Preguntadictos Series






 

Hola, Jose, no sabemos si tu mensaje es una pregunta o un comentario, pero en cualquier caso queremos publicarlo. Sobre lo que nos preguntas, confirmarte que sí, pero que no le hacemos ni caso y no vamos a hacer difusión de ello.

Es una de las series maltratadas de nuestro listado exclusivo, donde ya se expresó este punto por parte de uno de nuestros lectores, el hecho de que solo se emitieron 5 capítulos cuando pasó por telecinco.

Ahora la ponen el peor día de la semana, y de madrugada, con el único objetivo de quitársela de encima y "cumplir", que supuestamente la compraron para algo. 

Aunque el hecho de que una cadena de la TDT compre una serie pueda parecer una buena noticia, pues todo el mundo la podrá ver en abierto, para nosotros normalmente es algo malo, pues cae en manos de unos programadores y ejecutivos que, sí o sí, acabarán maltratándola. 

En fin, no sabemos si esto es lo que esperabas de nosotros, pero si tuvieras alguna duda más, puedes contactarnos de nuevo y, en cualquier caso, déjanos un comentario si puedes, así sabemos que has leído esto y que todo está OK (excepto la emisión de la serie en Cuatro).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!