Publicidad
Sábado, 07 Noviembre 2015 06:51

Agents of Shield de Marvel 3 temporada estreno en FOX España, en español: Previsión CEC SERIES, información contratastada.

Escrito por  Publicado en Agents of Shield de Marvel , Agents of Shield

AtreidesXXI, lector de CEC SERIES, envía un mensaje a nuestro equipo, sobre el estreno de una de las nuevas temporadas más esperadas en nuestro país:

¿Aún no hay fecha de estreno o al menos una pista de cuando se estrenará la tercera temporada de Agentes de SHIELD? No sé si se me está haciendo largo pero nunca habían tardado tanto en estrenarla ni en decirlo ¿no? Muchas gracias y saludos.



Hola, AtreidesXXI. Tienes razón en lo que dices, no es una sensación tuya, sino una realidad. Las 2 primeras temporadas de la serie fueron estrenadas en FOX España, y en español doblada, poco después de su estreno en USA.

Pero te contamos: desde el año pasado, en su segunda temporada, la serie hace un parón de media temporada en los Estados Unidos. Y como es lógico, FOX España también tuvo que hacerlo el año pasado. 

Según ha podido saber el equipo de CEC SERIES en los últimos días, debido a este parón, que les causó críticas (en este caso injustas) el año pasado, FOX España va a esperar a 2016 para emitir la tercera temporada del tirón.

Por lo tanto, queda descartado el estreno de la temporada 3 durante este año, y nos vamos seguro a los meses de enero o febrero, el mes que ellos consideren óptimo para poder emitir la temporada completa, seguida, sin pausas, y que cuadre con los tiempos del doblaje. Nosotros apostamos por el mes de enero, aunque este esté un poco avanzado, pero también podríamos irnos a febrero.

En cuanto tengamos la fecha de estreno concreta, os la enviaremos por e-mail a todos nuestros miles de lectores suscritos gratis al RSS CALENDARIO DE SERIES.

Y en cuanto haya novedades, noticias, adelantos, spoilers y promos de la nueva temporada, también os la enviaremos por e-mail a  gratis a través de nuestro RSS SOLO SERIES, con todas las noticias importantes sobre series. 


Comentarios (2)
  • CEC Series responde
    Hola, Rafi, pues sí, muy buena observación, pero a FOX España, como cadena, le da bastante lo mismo lo de Capitán América. En fin...
  • Rafi  - Fatal pero que se le va a hacer
    Hola,
    Me parece fatal que se vaya a emitir en Enero o Febrero cuando los hechos que suceden en esta temporada esta relacionado con la nueva pelicula de El Capitan America: Civil War. El problema puede ser si dara tiempo a poder ver la serie completa antes de que se estrene la pelicula.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!