Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 24 Junio 2018 19:45

Agents of SHIELD 5x11 / 6x01 estreno USA / España en español doblado: ¿Para cuando?

Escrito por  Publicado en Agents of Shield , Agents of Shield de Marvel

Agents of SHIELD 5x11 / 6x01 estreno USA / España en español doblado: ¿Para cuando?


Saphira y Verónica, lectoras suscritas al exitoso RSS SERIES GRATIS DE CEC, donde puedes hacer cualquier pregunta a nuestro equipo por línea directa, envía una nueva consulta de interés para muchos más lectores de nuestro portal de series líder en internet:

"Hola, me encanta vuestra web. Muy útil para conocer cualquier información sobre las series

Me gustaría saber que ocurre con Agentes de Shield en España, llevan unas cuántas semanas sin emitirse que yo sepa. ¿Cuando volverá?"

+

"¡HOLA CHIC@S! COMO TODOS LOS DÍAS, ENHORABUENA Y GRACIAS POR TENERNOS AL TANTO DE TODO, SOIS LO MÁS

QUERRÍA PREGUNTAROS SI SABÉIS ALGO ACERCA DE LA CONTINUACIÓN DE LA T5 DE AGENTS OF SHIELD EN FOX ESPAÑA...

...Y TAMBIÉN SI AXN NOS PERMITIRÁ VER LA TEMPORADA 4 DE BLINDSPOT

¡¡¡GRACIAS POR TODO, GRANDES!!!"

VERÓNICA







Hola, ante todo muchas gracias por vuestras palabras hacia nuestro trabajo, es un placer teneros informados de todo aquello que acontece en el mundo seriéfilo y, sobre todo, de aquellos datos que nuestras cadenas ocultan.

En primer lugar, aclarar que Agents of Shield fue renovada por una temporada 6, que no se estrenará hasta verano de 2019.

En cuanto a la emisión en España, en primer lugar vamos a situar al lector que quizá no pudo leer las anteriores publicaciones sobre este tema. 'Agents of SHIELD' y 'Deep State' desaparecieron de la programación de FOX España el pasado mes, sin explicación alguna por parte de la cadena.

CEC Series publicó un especial con todas las quejas de los espectadores, y ya entonces adelantábamos que ninguna de estas 2 series estaba ya entre las prioridades de la cadena, y que no volverían a programarlas hasta la temporada de verano.

A día de hoy, FOX España sigue sin informar en sus redes sociales de lo que va a hacer con esta serie, pero...

...Estamos a punto de llegar al verano, y ya sabemos qué va a hacer FOX España con ambas series. NO OS VA A GUSTAR...

La quinta temporada de 'Marvel's Agents of Shield' volverá en julio, y en horario de madrugada. Concretamente, durante la madrugada del sábado 7 al domingo 8 de julio de 2018, a las 01:40 horas.

En este horario, FOX España reanudará, dos meses después, la emisión de la quinta temporada de la serie, con el estreno en español del capítulo 5x11 de la serie. Cada semana un nuevo capítulo en la madrugada del sábado al domingo.

Con 'Deep State', de la que sólo se emitierón 4 capítulos, las noticias no son mejores. FOX España tiene previsto reponer la serie desde el capítulo 1 en la noche de los jueves, empezando el 5 de julio, con lo cual no veríamos nuevos capítulos hasta el mes de agosto.

Esperamos que rectifiquen estas intenciones, pero de momento esta es la situación de ambas series en nuestro país.

AXN MEJORA SU FORMA DE TRATAR LAS SERIES

Nos preguntas también sobre la cuarta temporada de 'Blindspot' y sobre el hecho de si AXN España nos dejará verla. Es pronto para poder certificarlo, pero en principio no debería haber problema.

En la última temporada, AXN España se ha comportado mucho mejor que en ocasiones anteriores, y ha ido estrenando las nuevas temporadas de sus series. Y aunque algunas han sido programadas casi a medianoche (Cómo defender a un asesino, la propia Blindspot o ahora iZombie), como mínimo las estrena. Y aunque algunos horarios no son los mejores, tampoco son los peores: esos los ha tenido reservados FOX para series como 'Outcast' 'The Chi', 'Atlanta', 'Legion', 'Last man standing' y, ahora, si no rectifican, también 'Agents of Shield'

Os iremos informando de cualquier novedad que podamos confirmar, como siempre. ¡Saludos y muchas gracias por seguirnos!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!