Publicidad
Martes, 23 Enero 2018 19:32

Sobre el estreno de Agents of SHIELD 5 temporada doblada. Todas las posibilidades, de más a menos probable. CEC SERVICIOS AL LECTOR.

Escrito por  Publicado en Agents of Shield de Marvel

Verónica, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡¡Buenas tardes!! Ante todo mi más sincera enhorabuena por vuestra página y trabajo, no me enteraría de nada de no ser por vosotros...

Quería preguntaros si se sabe algo del regreso de Agents of Shield T-5 a Fox España  ¿Podríais informarme?!
 
Millón de gracias y no nos dejéis nunca!!!"

 

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Verónica, ante todo muchas gracias por valorar tanto y tan bien nuestro trabajo, nos alegra que te sirva para estar al día de todo aquello que te interesa. Y por supuesto que podemos atenderte, además será un placer.

Parece que FOX España nos hará esperar un poco más de lo debido para poder disfrutar de la quinta temporada de 'Agents of Shield'. Una pena, puesto que hay muchísimas ganas de ver esta nueva entrega, una de las más atractivas para el espectador de los últimos años.

Vamos a ver todas las posibilidades que tiene la cadena de pago española para estrenarla.

Lo primero de todo es señalar que no hay ningún indicio de que vaya a estrenarse pronto, con lo cual en condiciones normales nuestra previsión en estos momentos es que no la podamos ver doblada en español hasta la próxima primavera, es decir, entre los meses de marzo o abril de este mismo año 2018. 

Sin embargo, hay tantas ganas de poder verla en castellano, que vamos a ver otras posibilidades que hay en la parrilla de la cadena.

FOX España se ha inventado que la noche del viernes es su "noche Marvel", seguramente para apoyar a 'The Gifted: Los Elegidos', que ha pasado a esa noche en 2018. Emiten la serie, y una película luego. Si mantienen la noche Marvel, que eso habrá que verlo, podrían programar 'Agents of SHIELD' cuando termine 'Gifted'. En estos momentos, el último capítulo (1x13) está programado para el 9 de febrero de 2018 a las 21:30 horas. Y el 16 de febrero no queda del todo claro qué van a programar, más allá de alguna repetición de 'NCIS: Los Angeles' que podría ser substituida más adelante.

Otra posibilidad es que vuelvan a programarla en la noche del sábado, como hicieron en las últimas temporadas. Si así fuera, tendríamos que esperar a que finalizara 'The Orville', que se despedirá de la programación el 24 de febrero. En este caso, podrían programarla el primer sábado del mes de marzo.

Y la posiblidad más pesimista. Que, por lo que sea, la serie ya no les interese mucho, y se la reserven para la programación de verano, como hicieron con 'Sleepy Hollow'. Es la que menos posibilidades tiene, a nuestro modo de ver, pero no podemos descartar nada con FOX.

En resumen: en el mejor de los casos, a mediados del mes de febrero, al finalizar 'The Gifted' (opción muy optimista, pero posible si les interesa mantener la noche Marvel).

Lo más probable: marzo / abril. Nos inclinaríamos más por el mes de marzo si no fuera porque la Semana Santa (que siempre supone un antes y un después en las programaciones) cae a finales de marzo, principios de abril.

Lo menos probable, y un auténtico castigo: tener que esperar hasta verano de 2018.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya fecha para la quinta temporada, y noticias importantes de la serie (renovación o cancelación incluido), enviaremos avisos gratis a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Otras preguntas formuladas en nuestros buzones:

Agents of SHIELD 5 / 6 temporada estreno español FOX España y Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela: ¿Para cuando?


Comentarios (4)
  • CEC Series Responde
    Hola, Juan Carlos, suele suceder con estas cadenas, pero aquí estamos nosotros para ayudaros y daros datos sobre la situación real y las posibilidades de cada una de las series sobre las que no informan. ¡Saludos!
  • Zetta  - FOX Grecia
    CEC quiero informar que FOX Grecia estreno la quinta temporada el 30 de diciembre. Tal vez eso pueda ser una referencia.
  • CEC Series Agradece
    Hola, Zetta, miuchas gracias por el aporte, pero no tiene mucho que ver. Por ahora, todo sigue igual, y la previsión para su estreno en español que maneja nuestro equipo sigue situándose entre marzo y abril de 2018, con peligro de irnos a verano si los señores de FOX España así lo deciden... ¡Saludos!
  • juan carlos  - Agentes de Shied 5ª temporada
    Yo escribí directamente a la web de Fox Tv pero aun estoy esperando su respuesta de cuando la emitirían.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!