Publicidad
Sábado, 24 Diciembre 2016 11:16

Series Maltratadas: FOX España corta la emisión de Agents of SHIELD T-4 en español un capítulo antes del final de media temporada.

Escrito por  Publicado en Agents of Shield de Marvel

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

El pasado 6 de diciembre de este mismo mes de diciembre de 2016 os informábamos de que 'Agents of SHIELD' emitía su capítulo 4x08 y final de media temporada en la cadena americana ABC USA antes del parón navideño. 

Pues bien, en nuestro país, por obra y gracia de FOX España, no podremos ver ese final de media temporada, pues a falta de un solo capítulo, la cadena de pago española ha decidido no seguir emitiendo la serie, seguramente por la coincidencia con la Nochebuena (una vez más, no hay información oficial).

Pero que la emisión coincida con la Nochebuena no es excusa. En primer lugar, no entendemos por qué esta serie se emite en la noche del sábado, donde normalmente FOX España programa aquellas series que ya no le interesan (hace poco os informamos que la fracasada 'Conviction' pasará al sábado en 2017, y anteriormente programaron la T-3 de 'Sleepy Hollow', que tampoco les interesa, o 'Wayward Pines' cuando vieron que las audiencias no funcionaban).

Y no solo eso: ya que no han calculado bien los capítulos que había en esta primera parte de la 4ª temporada (algo que se sabía con suficiente antelación), podrían haber programado los 2 capítulos el pasado sábado, o buscar cualquier otra fórmula que a sus señorías de FOX les satisfaciera con tal de no cortarnos el arco argumental actual, que obliga a los espectadores españoles a no poder conocer el final y a no poder informarnos de los siguientes capítulos de la serie.

ACTUALIZADO: Una pena que FOX España no haya tenido ninguna consideración, pues este año han estrenado la serie antes de lo previsto. El capítulo 4x08 y final de media temporada se verá el próximo sábado 7 de enero de 2017, y a la semana siguiente, nuevo parón.

Recordamos que la ficción vuelve a Estados Unidos el próximo 10 de enero de 2017, con el capítulo 4x09 de la serie.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!