Publicidad
Martes, 15 Octubre 2013 16:44

Marvel's Agents of SHIELD: Un buen divertimento, para todos los públicos: también para los profanos en el rico universo de Marvel.

Escrito por  Publicado en Agents of Shield de Marvel
 
 
El secreto ha sido desvelado. La gran alianza, encargada de proteger al mundo de todos aquellos fenómenos que no puede entender, sale a la luz. Hablamos de S.H.I.E.L.D., Servicio Homologado de Inteligencia, Espionaje y Defensa. Shield, que a su vez significa Escudo en inglés.
 
Esta producción de Marvel televisión para ABC, con la estética propia de las películas y cómics de Marvel, va a reunir a muchos seguidores, y no sólo a seguidores de sus predecesoras películas, como Iron man, Capitán América, Thor o los Vengadores. Esta serie está hecha tanto para los seguidores de estas películas como los de sus cómics, pero también tiene la intención de ganar adeptos que se vayan uniendo a todos los productos de la Marvel. Nuestra review se dirige, sobre todo, a los no-iniciados en la materia.
 
 
En el primer capítulo de la serie encontramos una correcta presentación de los protagonistas "para todos los públicos" y un inicio del argumento en el que, tras una explosión, podemos vislumbrar ya a uno de los posibles superhéroes que, como todos los presentados por Marvel, tiene una vertiente trágica u oscura.
 
La acción sigue, cronológicamente, a la de "Vengadores 2", y en la serie nos relatan cómo los Vengadores tuvieron que enfrentarse a unos monstruos intergalácticos, teniendo que ser reconocida su existencia a los ciudadanos. 
 
Con personajes y actores ya conocidos por muchos, este puede ser sin duda alguna otro más de sus atractivos. En la serie están Melinda May (Ming-Na) o Phil Coulson (Clark Gregg), sin el que no se entendería SHIELD, o María Hill (Cobie Smulders).
 
Sin embargo, también nos encontramos con nuevos personajes y protagonistas: el agente Gran Ward (Brett Dalton), sucesor en astucia y valía a la célebre agente Romanov, es un personaje nuevo, como el de la directora de Marea Creciente, la Haker Skye (Chloe Benet).
 
Con este elenco de calidad, un buen presupuesto y la dirección de Joss Whedon (The Avengers), nos podemos sumergir en un mundo que va a dar mucho juego y promete mucha diversión, con la supuesta futura aparición de más superhéroes, de malos muy malos y situaciones espectaculares.
 
 
Agents of Shield cumple con todas las expectativas que se habían puesto en ella y creemos que es muy recomendable para los que quieran disfrutar de un divertimento espectacular, siendo también adecuado para aquellos que quieran introducirse, de una vez por todas, en el mundo Marvel.
 
El único inconveniente que pudiera tener esta serie podría ser el de hacer referencias al mundo de los superhéroes. Es verdad que tienen en cuenta al público habitual de las producciones Marvel, -como no podía ser de otra manera-, y premian al que conoce este rico mundo, muchos desde niños, con muchas referencias para disfrute sus seguidores. Pero también es cierto que la serie es suficientemente hábil para acoger a los profanos en la materia, revirtiento el posible inconveniente en su mayor virtud, para permitir iniciarse, a cualquiera, en una posible serie de culto dentro de la Ciencia Ficción: los datos de audiencia la avalan, los mejores en un estreno de serie en los últimos 4 años, así lo avalan.
 
Recomendable pues, para los seguidores de los productos Marvel, para los que quieran iniciarse en él, y para los que les guste el buen entretenimiento y busquen un nuevo y gran divertimento: seguramente, Agents of Shield es, de entre todos los estrenos de la nueva temporada, el mejor de todos.

Comentarios (4)
  • Xavi
    Yo también la seguiré en VOSE porque el doblaje me ha parecido PENOSO. No os parece??????????
  • Peekaboo
    Yo prefiero siempre verlas en versión original subtitulada, pero vaya, no me llamó la atención especialmente la versión doblada ni por buena ni por mala. Las mismas voces siempre...
  • Sally  - Muy buena
    La empece el otro día en VOSE y promete mucho sobretodo para los seguidores de Marvel como yo, me encanta que salgan personajes ya conocidos y espero que salga alguno más, no estaría mal que apareciese romanov o ojo de halcón por ahí. Y las referencias a otros personajes del mundo Marvel es de lo que más me gusta en sus películas y en esta serie, concretamente en esta me mato el comentario de Coulson del Mussolini asgardiano hahaha amo a Loki. Lo dicho esto promete y mucho!
  • Peekaboo
    Loki es el mejor ;). La serie imagino que irá desarrollando tanto situaciones como personajes. Igual de vez en cuando meten alguna estrella invitada. Hay que esperar.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!