Jueves, 15 Febrero 2018 23:52

Marvel's Agents of SHIELD: ¡¡Fecha y horario para el estreno de la 5ª temporada doblada en español!!

Escrito por  Publicado en Agents of Shield de Marvel

Incluye fecha de regreso del actual parón en Estados Unidos.

FOX España ha puesto fecha y hora, por fin, al estreno de la quinta temporada de la serie 'Marvel's Agents of SHIELD' doblada en español.

El sábado 3 de marzo de 2018 a las 21:30 horas, podremos ver el primer capítulo de la esperadísima nueva entrega. Cada sábado, un nuevo episodio de la temporada más actual de la serie de la cadena americana ABC USA.

En el final de la temporada anterior, el Agente Coulson y el equipo consiguió escapar de las garras de Aida y despertar en el mundo real. Pero cuando se disponían a celebrar su triunfo, fueron interrumpidos por un misterioso hombre que los dejó congelados.

La temporada comienza con Coulson y algunos miembros del equipo a bordo de un barco. A medida que entran en contacto con algunos de los habitantes de la nave, descubren que algo ha ido terriblemente mal, y el equipo tendrá que descubrir su papel y profundizar en lo ocurrido para tratar de buscar una solución.

  • Recordamos que la serie está de parón en los Estados Unidos, y que la fecha de regreso es la del próximo 2 de marzo de 2018, con el capítulo 5x11.


Comentarios (0)

Escribir comentario

SUPER CALENDARIO ESPECIAL

¿Cuando vuelve tu serie favorita del PARÓN OLÍMPICO?

¿Cuando se estrenan nuevas temporadas y nuevas series americanas?

Todas las fechas que estás buscando CLICKANDO AQUÍ

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.