Publicidad
Lunes, 13 Octubre 2014 17:54

Marvel's Agents of SHIELD 2 temporada estreno en español, en FOX España, esta noche.

Escrito por  Publicado en Agents of Shield de Marvel

FOX España estrena, este lunes 13 de octubre de 2014, a las 23:15 horas, la segunda temporada de Marvel's agents of Shield, solo unas semanas después de su estreno en ABC USA, el 23 de septiembre. La cadena cambia el día de emisión de la serie y conjuga una noche fantástica, acompañándola de los nuevos capítulos de "The walking dead".

La serie se centra en Phil Coulson, quien está al mando de un grupo de agentes encargado de llevar a cabo distintas misiones antiterroristas dentro de la organización dirigida por Nick Furia.

Para la temporada 2, Coulson anunció que él y su equipo serán fantasmas que trabajan en la sombra para proteger a los inocentes. 

Además, podremos ver a Hayley Atwell interpretando a Peggy Carter, que apareció en las películas Capitán América. Y George Stephanopoulos, de Good Morning America se interpretará a sí mismo.

La sinopsis oficial del capítulo 2x01 es la siguiente:

Coulson y su equipo ahora son fugitivos en busca y captura con recursos limitados, pero eso no les frena de mantener el mundo a salvo de las poderosas y jamás vistas amenazas que les rodean. Sin embargo, con los nuevos miembros que apenas conocen, ¿podrá S.H.I.E.L.D. volver a ser de confianza?

El elenco también estará nuevamente formado por: Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Brett Dalton como Ward, Chloe Bennetcomo Skye, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como el Agente Jemma Simmons y Nick Blood como Lance Hunter.

Entre las estrellas invitadas de esta nueva temporada destacan: BJ Britt como la Agente Antoine Triplett, Adrian Pasdar como el Brigadier General Glenn Talbot, Henry Simmons como Alphonso "Mack" Mackenzie, Patton Oswalt como el agente Billy Koenig, Lucy Lawless como Isabelle "Izzy" Hartley, Wilmer Calderon como Idaho, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Hayley Atwell como Peggy Carter, Brian Patrick Wade como Carl Creel, Matthew Glave como Roger Browning, Simon Kassianides como Sunil Bakshi, George Stephanopoulos como sí mismo, Rachel Gardner como Carla Talbot, Ben Turner Nixon como un oficial de Hydra , Franco Vega como líder militar, Rich Ceraulo como Soldado # 1, y JB Tadena como el agente privado Tilden.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!