Publicidad
Jueves, 03 Mayo 2018 22:51

Habrá más referencias de AGENTS OF SHIELD a VENGADORES: INFINITY WAR, pero sólo serán un 'reflejo' de la película.

Escrito por  Publicado en Agents of Shield de Marvel

Todo indica que la serie de la cadena americana ABC, 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.', hará más referencias antes de terminar su quinta temporada a 'Vengadores: Infinity War', la exitosa nueva superproducción de Marvel de la que hoy publica una amplia reseña CEC CINE.

Encadenado CEC CINE: Reseña de 'Vengadores: Infinity War': ¿El gran acierto de Marvel?


Aunque no hay aún una confirmación oficial por parte de ninguno de los máximos responsables, el actor Adrian Pasdar, que interpreta a Talbot en la serie de televisión, afirmó en una entrevista con TVLine que "sí habrá referencias y hechos que se relacionan con lo que está sucediendo con Avengers: Infinity War“.

Como todas las declaraciones de intérpretes, hay que tomarlas con precaución, pero después de esperar un tiempo razonable para publicar estas palabras, nadie las ha desmentido ni confirmado.

En el capítulo 5x19, emitido el pasado viernes 27 de abril en los Estados Unidos, Tony Caine (alias Candy Man) hizo una referencia fugaz a “todas las cosas raras que suceden en Nueva York” cuando se encontró con Daisy.

Las primeras escenas de la nueva película de Marvel tienen lugar en la Gran Manzana, hogar de Tony Stark y Peter Parker, pero todo indica que también vamos a ver como los otros personajes de la serie sabrán que está pasando entre los vengadores y Thanos.

Coulson y compañía, que la semana pasada fueron sellados en el Faro, incapaces de comunicarse con el mundo exterior, conocerán lo que está pasando.

Hay que recordar que el showrunner advirtió que estas conexiones "no son tanto un vínculo como un reflejo o una reflexión temática de las películas", pues ellos están interesados en tener su propia identidad.

Si hay más novedades oficiales, informaremos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!