Publicidad
Sábado, 27 Enero 2018 06:24

AGENTS OF SHIELD: "Estreno" en Energy de la 3ª temporada, 2 años y medio después que en EEUU.

Escrito por  Publicado en Agents of Shield de Marvel , Series maltratadas 2021-2022

Energy "estrena" en abierto, este domingo 28 de enero a partir de las 20.45 horas, dentro del contenedor "La noche de Marvel", la tercera temporada de Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D., dos años y medio después de su estreno en EEUU.

La trama de esta entrega arranca medio año después de la guerra contra los Inhumanos, Coulson y su equipo inician una nueva búsqueda alrededor del mundo para encontrar a personas con poderes, aunque no estarán solos: otra organización gubernamental competirá con ellos para reclutarlos con otros fines. 

La propagación de Terrigen, una sustancia extraterrestre que desata habilidades superhumanas, la aparición de nuevos Inhumanos que no pueden controlar sus poderes y la reconstrucción de la organización terrorista HYDRA bajo el mando de Grant Ward serán las nuevas amenazas a las que se enfrentarán los Agentes de S.H.I.E.L.D. para proteger a la humanidad.

La serie de ficción está protagonizada por Clark Gregg (Los Vengadores), que interpreta al director Phil Coulson; Ming-Na Wen (Dos hombres y medio, como la soldado Melinda May; Brett Dalton (Blue Bloods), que da vida a Grant Ward, un agente infiltrado de la organización criminal HYDRA y Chloe Bennet (Nashville) como Skye, una hacker informática.

Se suman al elenco principal durante esta temporada Blair Underwood (The Good Wife) como el agente Andrew Garner, un psicólogo neurólogo de S.H.I.E.L.D. que mutó en unmonstruo letal conocido como Lash; Luke Mitchell (Blindspot) y Henry Simmons (Ravenswood), interpretando a Lincoln Campbell y Alphonso Mack Mackenzie, nuevos miembros de S.H.I.E.L.D.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!