Publicidad
Jueves, 21 Mayo 2020 20:48

Agents of Shield de Marvel: ¡Nuevo y EMOCIONANTE Tráiler + Video con Nuevas Escenas de Adelanto a pocos días del estreno!

Escrito por  Publicado en Agents of Shield de Marvel

¡a punto de explotar!


Ya tenemos nueva promo oficial de la 7ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel, a solo una semana del estreno.

La cadena americana ABC ha lanzado un nuevo adelanto en video, muy emocionante, de la última entrega de la serie, que constará de 13 episodios y tendrá un estreno en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2020

En la promo se celebra que ya sólo queda una semana, ¡y que la acción está a punto de explotar! Pero no te vayas cuando termine la primera promo. En el mismo video podrás descubrir nuevas escenas. Todo en el mismo video, para que no tengas que darle al play.

Con respecto a España, nada se sabe aún sobre cuándo podría llegar doblada a FOX. Recordamos que, además de la situación actual, la cadena de pago ha marginado a esta serie en múltiples ocasiones, emitiéndola con mucho retraso, de madrugada, y con cambios de día y hora en la emisión. 

Informaremos del estreno en España en cuanto tengamos la más mínima novedad, como siempre hacemos con todas las series.

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

UN REGRESO MUY ESPERADO

Ya estamos más cerca del estreno de Agents of SHIELD 7, la última temporada de la serie de televisión Marvel protagonizada por Clark Cregg en el papel del agente Phil Coulson. Y gracias a la nueva imagen, sabemos que al exitoso show también regresará un querido personaje de Agente Carter.

Estamos hablando de Sousa, interpretado por el actor Enver Gjokaj, quien reveló a los micrófonos del medio estadounidense que su regreso al mundo de Marvel fue completamente inesperado incluso para él después de la cancelación de Agente Carter. El actor dijo: "Nunca lo esperé. No estaba en mi cabeza. Ni remotamente. Por supuesto, me hubiera encantado en cualquier otro momento el regreso de Sousa, pero como actor desafortunadamente no tienes mucho tiempo para estas cosas. Siempre debes pasar al siguiente proyecto".

La premisa del regreso de Sousa a Agents of SHIELD se ve facilitada por la gran premisa de la temporada final, que ve al equipo de Agentes involucrado en un viaje en el tiempo para tratar de regresar a casa (imita mucho lo que ya se ha hecho con Avengers: Endgame, con diferentes intenciones).

Con respecto a Sousa, el showrunner Jed Whedon dijo: "Una de las cosas que creemos que es más divertida de esta última temporada, especialmente con Coulson, quien es un verdadero fanboy en la historia de SHIELD, es precisamente que están entrando en la historia. Y con Sousa aprovechamos la oportunidad para explotar esta posibilidad ".

Y concluye Gjokaj: "Una vez que tuvimos a Sousa y Coulson en el escenario, nos dimos cuenta de que eran bastante similares". Os recordamos que la última aparición de Sousa en Agente Carter lo vio dirigir la sucursal de SRR en Los Ángeles, el precursor de SHIELD. Como sugiere el co-showrunner Jeff Bell, "veremos a Sousa con una luz diferente ahora".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!