Publicidad
Sábado, 04 Febrero 2017 10:10

Agentes de SHIELD vuelve a FOX España, con nuevos capítulos doblados al español.

Escrito por  Publicado en Agents of Shield de Marvel

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

La cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. regresa este sábado 4 de febrero a FOX España con un nuevo capítulo doblado en español, titulado “Broken Promises” ("Promesas rotas").

El capítulo fue escrito por Brent Fletcher y dirigido por Garry A. Brown, y lo que sigue, la sinopsis y las fotos para ir haciendo boca antes del estreno de esta tarde, totalmente recomendado por CEC Series:

"A raíz de su encuentro con Ghost Rider, los agentes de SHIELD se encuentran de repente en contra una serie de nuevas amenazas: los anti-Inhumans, perros Guardia que ganan influencia política con la senadora Nadeer, junto con un misterioso benefactor. Mientras tanto, sin el conocimiento de todo el equipo, Aida ha secuestrado a la Agente May y la reemplaza con una LMC. El malvado plan de Aida con May y el equipo siguen siendo un misterio...".

“A pesar de que Coulson (Clark Gregg) y May (Ming-Na) están cada vez más cerca, Coulson no es consciente del oscuro secreto que May esconde debajo de la superficie. Mientras tanto, Aida es implacable en su búsqueda de la Fortaleza Oscura“.

Entre las estrellas invitadas de la temporada tenemos a Natalia Cordova-Buckley  como Elena “Yo-Yo” Rodríguez, Jason O’Mara como Jeffrey Mace, Parminder Nagra como Ellen Nadeer, Lorenzo James Henrie como Gabe Reyes, Lili Birdsell como Lucy Bauer y Jose Zuñiga como Eli Morrow.

La serie también está protagonizada por Chloe Bennet como Daisy Johnson, Elizabeth Henstridge, como la Agente Jemma Simmons, y Henry Simmons como el Agente Alfonso “Mack” MacKenzie.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!